SÚPER BINGO 2024
Consentimiento informado para tratamiento de datos: Leer Consentimiento informado para tratamiento de datos
Nombre de la actividad: SÚPER BINGO 2024
Fecha de inicio: 10 de Mayo de 2024
Fechas de la actividad: 11 DE JUNIO A LAS 4:00 P.M. PLAZA DE LAS DELICIAS
Fecha de finalización: 31 DE MAYO DE 2024
OBJETIVOS
- Incentivar las compras, registro de facturas y carnetización
- Dar un reconocimiento por su fidelidad a clientes del centro comercial.
GENERALIDADES
Para obtener los cartones:
- Los clientes que registren compras mínimo de $500.000 (QUINIENTOS MIL PESOS M/CTE) acumulados máximo en DOS (2) FACTURAS, del mismo o diferente local y/o stands ubicados dentro del centro comercial, obtienen dos (2) cartones para jugar el SÚPER BINGO.
- En total son $6.000.000 (SEIS MILLONES DE PESOS) en BONOS DE COMPRA del centro comercial.
- Son siete (7) ganadores.
- Se entregarán máximo cuatro (4) cartones para jugar el SÚPER BINGO, durante el período de la actividad por cliente.
- Por solicitar la tarjeta de Mi Corazón por primera vez, se entregará un (1) cartón adicional en una única oportunidad y luego se entregarán los cartones de acuerdo con la mecánica.
- Son 1000 cartones disponibles que se entregarán en los Puntos de Atención del 10 al 31 de mayo de 2024 o hasta agotar existencias, lo que se cumpla primero.
- Los cartones son válidos al portador.
- En caso de pérdida o robo Salitre Plaza no lo reemplazará.
- Una vez asignado un cartón éste no se cambiará.
- Participan todas las facturas de compras realizadas entre del 10 al 31 de mayo, hasta las 9:00 p.m. se entregarán cartones por sistema.
- Los clientes podrán registrar todas sus facturas de compras para participar en esta actividad o para participar en cualquier otra que se esté desarrollando dentro del mismo período de tiempo.
- Salitre Plaza se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones y fechas establecidas en el evento en el cual no pudiera adelantarlos en la fecha o fechas previstas en el calendario de sorteos, por presentarse fuerza junior o caso fortuito, deberá informarlo inmediatamente las nuevas condiciones y/o fechas serán publicadas a través de los Puntos de Atención y página web del centro comercial, previa autorización de la Lotería de Bogotá.
- Salitre Plaza se reserva el derecho de excluir del sorteo a cualquier participante en cualquier momento en caso que se compruebe fraude, entendiéndose por fraude cuando las facturas registradas no correspondan a sus consumos personales, sino a acciones de recolección en áreas comunes y/o propiedades privadas, y/o adulteración en los datos de facturas registradas por cuenta propia, o en vínculo con empleados de los locales/stands y/o empleados de la Administración; lo cual, puede tener implicaciones legales para los involucrados.
- Cabe anotar que, si un cliente es ganador de alguna de las actividades, eventos generales, sorteos y si en la base de datos personales NO autoriza a contactarla por correo electrónico, envío a correspondencia o vía celular (SMS, llamada, WhatsApp) queda automáticamente descalificado para cualquier reclamo de premios de acuerdo con esta política de nuestro programa de fidelización de Salitre Plaza Centro Comercial.
- El asesor de servicio al cliente sólo aceptará facturas expedidas por un local y/o stand ubicado al interior del Centro Comercial, por tanto, es indispensable que la factura lleve impreso el nombre de la marca y el nombre de Salitre Plaza Centro Comercial. En caso de no tenerlo o de existir alguna duda, el Centro Comercial se reserva el derecho de verificar la validez y veracidad de la compra, directamente con el local / stand, antes de validar su registro y antes de entregar el premio.
- Solo se aceptará el registro máximo de diez (10) facturas al día por cliente.
- El casino Zamba del centro comercial, por la naturaleza de su servicio no emite factura de venta, sin embargo, sus clientes podrán participar en los sorteos / actividades / beneficio de estacionamiento /promociones presentando un tiquete certificado del casino, que el centro comercial recibirá como comprobante de consumo. Las condiciones y restricciones del tiquete certificado son responsabilidad directa de Casino Zamba.
- El certificado que entrega el casino Zamba, podrá ser efectivo en los Puntos de Atención con mínimo la siguiente información: número consecutivo interno de Casino, fecha de emisión, valor equivalente, nombre y número del local. El tiquete certificado emitido por casino Zamba, será el único documento válido para que los clientes del Casino que participen en las campañas del Centro Comercial.
- Toda factura que sea generada por compra de automóviles, motos, muebles, viajes, seguros, tecnología, en ferias o de cualquier otra categoría, de montos mayores a $6.000.000 (SEIS MILLONES DE PESOS) será recibida en el Punto de Atención, previa verificación con el local/stand que haya generado la factura con el fin de validar que la venta se realizó dentro del Centro Comercial.
- Las compras realizadas en ferias comerciales implementadas por temporadas en áreas comunes dentro del centro comercial son válidas para registrar, siempre y cuando los expositores emitan factura de venta y éstas cumplan las condiciones establecidas en esta mecánica y en la ley.
- Las facturas sólo pueden ser registradas en una única oportunidad. Para tal fin, los asesores del Punto de Atención están obligados a colocar un sello al frente de todas las facturas registradas, sin excepción.
- Las facturas que no tengan este sello, no serán válidas al momento de auditar al ganador.
- Las facturas que ya tengan sello del Punto de Atención de SALITRE PLAZA o de otros centros comerciales, no serán válidas para registrar.
- Las facturas que estén identificadas como copia, duplicado, cambio de mercancía o correspondan a la copia amarilla, no serán aceptadas.
- Para registrar sólo se aceptan facturas originales.
- Facturas a nombre de personas jurídicas no son válidas para registrar, sea o no el titular de la tarjeta SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL o representante legal de la misma.
- Las facturas para registrar deben estar en buen estado y ser legibles.
- El asesor de servicio al cliente podrá devolver las facturas que a su criterio no cumplen con las condiciones: facturas en mal estado, rotas, cortadas, con tachones, con información incompleta, sucia, extremadamente arrugadas o adulteradas.
- Toda factura válida para registrar debe ir identificada como tal y cumplir con los requisitos de ley.
- Los recibos de caja o constancias de compra o cualquier otro documento no autorizado en la presente mecánica, no se consideran facturas de venta, por lo tanto, no se podrán registrar o en caso tal, serán posteriormente invalidadas.
- Los recibos – dummi ventas masivo emitidos por Almacenes Éxito u otros locales que los emitan, no son una factura de venta y por no ser considerados una venta efectiva, no son válidos para registrar.
- No se registran compra de bonos de regalo de las marcas que no sea factura comercial.
- No se aceptan recibos de recaudos por pagos de tarjetas de crédito, de recibos públicos o recargas de celulares.
- Las transacciones bancarias y cambios de divisas que no corresponden a una factura de venta no son válidos para registrar y obtener boletas o beneficios del sorteo/actividad promocional en desarrollo.
- No se registran ningún tipo de facturas de CASAS DE CAMBIO.
- No se registrarán facturas con números de NIT, ya que solo se registran en el sistema personas naturales.
- Los clientes no pueden ni deben intimar con los asesores de servicio al cliente ni darles ningún tipo de dádiva por: registrar en el sistema valores, fechas o locales diferentes a los que se encuentran en las facturas, dejar de colocar el sello para doble registro y/o entregar información personal o transaccional de otros clientes que no sea la información propia del cliente presente en el punto de Atención. En caso de hacerlo los asesores de servicio al cliente están obligados a reportar de inmediato este tipo de acciones realizadas por los clientes ya sea directamente o a cualquiera de sus compañeros. De comprobarse alguna de estas acciones, se considera una falta grave y da lugar a la exclusión del cliente del sorteo/actividad promocional, con las implicaciones legales correspondientes y las sanciones al personal interno de la administración que esté involucrado.
- La inscripción en el sorteo promocional implica la aceptación, por parte de quien se inscribe, de estos términos y condiciones.
- El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en este sorteo promocional implica su total conocimiento y aceptación.
- En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de no participar en el sorteo.
- Queda prohibida la participación en el sorteo y/o actividad promocional, a los empleados con cualquier tipo de contrato laboral con la Administración de SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL y/o a sus familiares en primer y segundo grado de consanguinidad y/o afinidad.
- Queda prohibida la participación en el sorteo y/o actividad promocional, a los empleados de los proveedores de Aseo y Vigilancia que laboren en SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL.
- SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho de excluir del sorteo a cualquier participante en cualquier momento en caso que se compruebe fraude, entendiéndose por fraude cuando las facturas registradas no correspondan a sus consumos personales, sino a acciones de recolección en áreas comunes y/o propiedades privadas, y/o adulteración en los datos de facturas registradas por cuenta propia, o en vínculo con empleados de los locales/stands y/o empleados de la Administración; lo cual, puede tener implicaciones legales para los involucrados.
- Adicionalmente, la actividad estará apoyada con pauta publicitaria de acuerdo con las piezas que se desarrollen en la campaña. Las piezas pueden ser: caja de luz, habladores y ascensores al interior del centro comercial, banner, posts en página web y redes sociales (Facebook, Instagram), mailing a base de datos, cuña de radio, boletines de prensa, entre otros.
- A esta mecánica aplican todas las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
- Es obligación de cada cliente leer con Atención la mecánica de esta actividad promocional que se encuentra en el Punto de Atención o en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
- Aplican todas las Políticas Específicas para la mecánica del sorteo que están incluidas en las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
- El bingo se realizará el 1 DE JUNIO A LAS 4:00 P.M. PLAZA DE LAS DELICIAS de Salitre Plaza Centro Comercial, carrera 68B No. 24-39 y contará con la presencia del delegado de la Dirección para la Gestión Policiva de Secretaría de Gobierno de la Alcaldía Junior de Bogotá D.C.
Salitre Plaza Centro Comercial no se responsabiliza por cualquier registro no recibido, no registrado, o que llegue tarde. Ninguna de éstos tiene validez.
PARA JUGAR:
- El SÚPER BINGO se realizará el 1 DE JUNIO A LAS 4:00 P.M. PLAZA DE LAS DELICIAS.
- Los premios se explican en el plan de premios de esta mecánica.
- Todos los cartones pueden participar en la fecha y hora establecida en esta mecánica.
- Son 000 cartones disponibles que se entregarán en los Puntos de Atención.
- Cartón deteriorado, adulterado o sin sello del centro comercial, no juega.
- Antes de cada juego el animador especificará el modelo del juego y el premio principal.
- El jugador debe completar la figura que se anuncia antes de gritar SÚPER BINGO.
- El premio mayor, al final del día, será con juego de cartón completo.
- En cada juego el (los) cartón (es) ganadores se verificarán frente a público con el tablero auxiliar para total seguridad de que hay ganador y él público se cerciore.
- En caso de presentarse dos o más personas que canten SÚPER BINGO se determina el premio principal por balota más alta o baja y se realiza el sorteo frente al público.
- Cartón ganador sale de juego y queda como constancia de entrega del premio ya sea el principal o los premios adicionales y está sujeto a verificación de autenticidad.
- Si algún jugador tenía SÚPER BINGO y no lo cantó, pierde toda posibilidad de reclamo.
- Antes de iniciar cada juego una persona del público verificará que las balotas están completas y en perfecto estado para poder comenzar el juego en presencia del delegado de la Secretaría de Gobierno.
- El cantador de SÚPER BINGO determina el ritmo del juego según variables como, tiempo total disponible, cantidad de premios y jugadas, número de asistentes, entre otros.
- La actividad contará con la presencia del delegado de la Secretaría de Gobierno quién validará la transparencia del juego y la adjudicación de los premios.
- Una vez efectuados los SÚPER BINGO, el delegado de la Secretaría de Gobierno realizará el acta, con la cual se formalizarán los ganadores correspondientes y quienes están sujetos a la auditoría interna de la Administración del Centro Comercial.
Aplican todas las condiciones para entrega de premios, incluidas en las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
PLAN DE PREMIOS
- En total son $6.000.000 (SEIS MILLONES DE PESOS) en BONOS DE COMPRA del centro comercial.
- Son siete (7) ganadores.
- Una misma persona no podrá ganar más de una vez en el SÚPER BINGO del día.
- El total del premio se dividirá en $6.000.000 (SEIS MILLONES DE PESOS EN BONOS DE COMPRA) se distribuirá de la siguiente manera:
- Primer SÚPER BINGO: $ 500.000 (quinientos mil pesos) en bonos de compra
- Segundo SÚPER BINGO: $ 500.000 (quinientos mil pesos) en bonos de compra
- Tercer SÚPER BINGO: $ 500.000 (quinientos mil pesos) en bonos de compra
- Cuarto SÚPER BINGO: $ 500.000 (quinientos mil pesos) en bonos de compra
- Quinto SÚPER BINGO: $ 500.000 (quinientos mil pesos) en bonos de compra
- Sexto SÚPER BINGO: $ 1.500.000 (un millón quinientos mil pesos) en bonos de compra
- Séptimo SÚPER BINGO: $ 2.000.000 (dos millones de pesos) en bonos de compra
CONDICIONES ESPECIALES PARA LA ENTREGA DEL PREMIO Y PARTICIPACIÓN
- Los premios se entregarán personalmente, NO podrán ser cedidos a otras personas.
- No serán cambiados por solicitud de los ganadores, ni por dinero en efectivo ni por ningún otro premio, son personales e intransferibles, no se pueden negociar, no se pueden endosar.
- Los premios se entregarán sólo a personas naturales mayores de edad.
- El premio se deberá redimir según instrucción del centro comercial.
CONDICIONES DE LOS BONOS PREMIO:
- Son redimibles en cualquier local o stand dentro del Centro Comercial como parte de pago, menos en ALMACENES EXITO.
- Es a discreción de cada local o stand dentro del centro comercial participar en esta actividad y aceptar o rechazar este bono de compra como medio de pago, lo cual es ajeno a la Administración de Salitre Plaza y la excluye de toda responsabilidad relacionada.
- Son válidos para redimirse dentro de las fechas establecidas en el mismo.
- Son válidos al portador, por tal razón, es responsabilidad del cliente que lo obtiene, su buen uso y cuidado.
- Son válidos por su valor impreso.
- NO aplican para redimirse en concesiones o stands de unidades privadas. No aplican para transacciones bancarias ni casas de cambio.
- No son intercambiables por otros premios o por dinero en efectivo. Por tal razón el valor de la compra debe ser mayor o igual al valor del bono y los saldos los debe asumir el cliente.
- No son válidos sin sello seco y sin sello de mercadeo impreso al respaldo.
- Para mayor información con Constanza Morales, teléfono: 423 10 10, Ext: 1005 ó 1011 o al correo: [email protected]
Cordialmente;
PATRICIA URREA URREA
Gerente.