SALITRE PLAZA PREMIA TU FIDELIDAD CON UNA MOTO ELÉCTRICA Y UNA Y BICICLETA ELÉCTRICA 2025

Consentimiento informado para tratamiento de datos: Leer Consentimiento informado para tratamiento de datos

Nombre de la Actividad: SALITRE PLAZA PREMIA TU FIDELIDAD CON UNA MOTO ELÉCTRICA Y UNA Y BICICLETA ELÉCTRICA 2025
Fecha de realización: 8 de abril de 2025
Fecha de finalazión: 6 de junio de 2025
Fecha del sorteo:: 7 de junio de 2025- Hora 6:00 p.m. Plaza del Sol o Delicias

Objetivo

  • Incentivar las compras y generación de tráfico de visitantes en el centro comercial.
  • Premiar la fidelidad de los clientes compradores de centro comercial.

GENERALIDADES DE LA ACTIVIDAD

Los clientes que registren sus facturas de compras realizadas iguales o superiores a $350.000 (TRECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/CTE)  acumulados máximo en DOS (2) FACTURAS, del mismo o diferente local y/o stands ubicados dentro del centro comercial, entre el 8 de abril hasta el 6 de junio de 2025, obtienen una boleta por cada $350.000 (TRECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/CTE)  para participar en el sorteo de: una (1) bicicleta eléctrica Marceleta y una (1) moto eléctrica Com Mobula.

Será dos (2) ganadores, según las características y condiciones descritas en el Plan de Premios.

REGLAMENTO

    1. La actividad inicia el 8 de abril hasta el 6 de junio de 2025.
    2. El sorteo se realizará el 7 de junio de 2025- Hora 6:00 p.m. Plaza del Sol o Plaza de las Delicias.    
    3. Los clientes que registren sus facturas de compras realizadas iguales o superiores a $350.000 (TRECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/CTE) acumulados máximo en DOS (2) FACTURAS, del mismo o diferente local y/o stands ubicados dentro del centro comercial obtienen una boleta por cada $350.000 (TRECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/CTE) para participar en el sorteo.
    4. Los clientes obtienen una boleta en compras registradas por cada $350.000 (TRECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/CTE) para participar en el sorteo.
    5. Por compras iguales o mayores a treinta millones de pesos ($30.000.000) se entregará un máximo de 60 boletas.
    6. Las facturas para registrar deben estar en buen estado y ser legibles.
    7. Solo se aceptará el registro máximo de diez (10) facturas al día por cliente.
    8. El asesor de servicio al cliente podrá devolver las facturas que a su criterio no cumplen con las condiciones: facturas en mal estado, rotas, cortadas, con tachones, con información incompleta, sucia, extremadamente arrugadas o adulteradas.

    Aplican todas las facturas de compras registradas entre el 8 de abril hasta el 6 de junio de 2025, hasta las 9:00 p.m., que cumplan con las condiciones del sorteo, periodo durante el cual se entregarán boletas en el Punto de Atención.

Cordialmente,
La Administración