ZONA PREFERENCIAL LUIS MIGUEL YO ME LLAMO

Consentimiento informado para tratamiento de datos: Leer Consentimiento informado para tratamiento de datos

Nombre de la actividad: ZONA PREFERENCIAL LUIS MIGUEL YO ME LLAMO
Fecha de realización: 11 de Mayo de 2024
Fechas válidas para reservas : 10 de Mayo de 2024

OBJETIVOS

  • Incentivar las compras, registro de facturas y carnetización
  • Dar un reconocimiento por su fidelidad a clientes del centro comercial.

GENERALIDADES

  • El sábado 11 de MAYO tendremos el SHOW DE YO ME LLAMO LUIS MIGUEL en la Plaza del Sol desde las 8:00 p.m., en donde tendremos la opción de ofrecer a los asistentes un espacio en la zona preferencial realizando compras.

  • Para disfrutar del show, el cliente podrá obtener una (1) entrada sencilla, registrando en el punto de atención sus facturas registradas desde el 3 de MAYO de compras mayores o iguales a $140.000 mil pesos, mínimo en UNA (1) factura, máximo en DOS (2) facturas, del mismo o diferente local y/o stands ubicados dentro del centro comercial

MECÁNICA Y CONDICIONES:

  • Las entradas son sencillas para el show en la zona preferencial, son 300 cupos en total.
  • Se entregará un máximo de una (1) entrada sencilla por cliente por el valor de $140.000 registrados.
  • El cliente puede obtener dos boletas sencillas registrando $280.000 pesos en facturas registradas o más.
  • Se aceptarán facturas de compras realizadas y registradas desde el 3 de MAYO habilitadas para las boletas sencillas del evento. 
  • Ingreso a partir de los 5 años con acompañante.
  • Participan todas las facturas de compras realizadas en cualquier local local/stand ubicado dentro del centro comercial, y registradas entre DEL 3 AL 10 DE MAYO HASTA LAS 9:00 P.M. DE CADA DÍA o hasta agotar las existencias de los cupos disponibles.

    Lo que se cumpla primero.

  • Si el cliente no se presenta en la hora indicada en el pase a las 6:30 p.m., la Administración dispondrá de las sillas para que el público en general pueda ocupar esta zona.
  • Las entradas son válidas al portador.
  • En caso de pérdida o robo Salitre Plaza no las reemplazará ni se responsabiliza por su uso.
  • El cliente puede ceder las boletas obtenidas.  En caso de no asistir, deberá informar en el punto de atención el nombre de la persona y acompañante que asistirá en su reemplazo.
  • Se realizará reconfirmación de asistencia para lo cual el cliente debe tener un contacto telefónico validado para recibir llamadas del centro comercial. 
  • Todos los clientes podrán registrar todas sus facturas de compras para participar en esta actividad o para participar en cualquier otra que se esté desarrollando dentro del mismo período de tiempo.
  • Salitre Plaza se reserva el derecho de modificar, unilateralmente, las condiciones y fechas establecidas para el desarrollo de esta actividad promocional en cualquier momento, en caso de fuerza mayor, lo cual es aceptado por los participantes. Las nuevas condiciones y fechas serán publicadas por los mismos medios utilizados para la publicación de los presentes términos y condiciones.
  • La participación en esta actividad promocional implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones. El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta actividad promocional implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de no participar.

A esta mecánica aplican todas las Políticas Generales del Programa de Fidelización publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co