Súper Clientes 2024

Super Clientes 2024

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Nombre de la actividad: Súper Clientes 2024
Fecha de inicio: 1 de junio de 2024
Fechas de Finalización: 22 de diciembre de 2024
Fecha del sorteo: 23 de diciembre de 2024 – Hora 6:00 p.m. Plaza del Sol

OBJETIVOS

  • Incentivar las compras y generación de tráfico de visitantes en el centro comercial.
  • Premiar la fidelidad de los clientes compradores de centro comercial.

GENERALIDADES

  • Los clientes que registren compras mínimo de $500.000 (QUINIENTOS MIL PESOS M/CTE) acumulados máximo en DOS (2) FACTURAS, del mismo o diferente local y/o stands ubicados dentro del centro comercial, obtienen una boleta para participar en el sorteo de una (1) Camioneta Toyota Yaris Cross, Gaso-Elect 3L 1.500 c.c., modelo 2024, color plata metálico negro.
  • Será un ganador, según las características y condiciones descritas en el Plan de Premios.

REGLAMENTO

  • La actividad inicia el SABADO 1 DE JUNIO y finaliza el DOMINGO 22 de diciembre de 2024.
  • El sorteo se realizará el LUNES 23 de diciembre de 2024 – Hora 6:00 p.m. Plaza del Sol.
  • Registro de compras mínimo de $500.000 (QUINIENTOS MIL PESOS M/CTE) acumulados máximo en dos (2) facturas, del mismo o diferente local y/o stands ubicados dentro del centro comercial.
  • Por compras iguales o mayores a treinta millones de pesos ($30.000.000) se entregará un máximo de 60 boletas.
  • Las facturas para registrar deben estar en buen estado y ser legibles.
  • Solo se aceptará el registro máximo de diez (10) facturas al día por cliente.
  • El asesor de servicio al cliente podrá devolver las facturas que a su criterio no cumplen con las condiciones: facturas en mal estado, rotas, cortadas, con tachones, con información incompleta, sucia, extremadamente arrugadas o adulteradas.
  • Aplican todas las facturas de compras registradas entre el SABADO 1 DE JUNIO y finaliza el DOMINGO 22 de diciembre de 2024, hasta las 9:00 p.m., que cumplan con las condiciones del sorteo, periodo durante el cual se entregarán boletas en el Punto de Atención.
  • Para participar en el sorteo, el visitante o comprador debe estar inscrito en el programa de fidelización del centro comercial MI CORAZÓN, lo cual implica que el cliente acepta en su totalidad el Reglamento, Términos y Condiciones del programa, así como la Política de Tratamiento de Datos Personales. *Ver Reglamento y Política Tratamiento de Datos Personales en www.salitreplaza.com.co.
  • Es obligación que cada cliente actualice los datos personales en nuestro CRM, ya sea por página web o directamente en el Punto de Atención, de acuerdo con la Ley 1581 de 2012.
  • Es obligación que cada cliente actualice la firma en los Puntos de Atención para los datos personales en nuestro CRM, de acuerdo con la Ley 1581 de 2012.
  • El registro de las facturas y entrega de boletas se realizará en los Puntos de Atención ubicados en La Plaza del Sol y Plaza de la Luna de SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL, todos los días de vigencia de la presente campaña, de acuerdo con los horarios establecidos para cada uno de los Puntos de Atención, los cuales podrán ser modificados por el centro comercial en cualquier momento Plaza del Sol 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y Plaza de la Luna: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Las boletas deberán ser depositadas en las urnas destinada pata tal fin, ubicadas en los Puntos de Atención ubicados en La Plaza del Sol y Plaza de la Luna de SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL.
  • Para la transparencia del sorteo, en cualquiera de los sorteos que SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL desarrolle en el año, el cliente que salga GANADOR queda inhabilitado y NO podrá ganar en ese año ni en los dos años siguientes a la fecha del sorteo que ganó.
  • Salitre Plaza se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones y fechas establecidas en caso de fuerza mayor o caso fortuito, deberá informarlo inmediatamente las nuevas condiciones y/o fechas serán publicadas a través de los Puntos de Atención y página web del centro comercial, previa autorización de la Lotería de Bogotá.
  • Salitre Plaza se reserva el derecho de excluir del sorteo a cualquier participante en cualquier momento en caso que se compruebe fraude, entendiéndose por fraude cuando las facturas registradas no correspondan a sus consumos personales, sino a acciones de recolección en áreas comunes y/o propiedades privadas, y/o adulteración en los datos de facturas registradas por cuenta propia, o en vínculo con empleados de los locales/stands y/o empleados de la Administración; lo cual, puede tener implicaciones legales para los involucrados.
  • Cabe anotar que, si un cliente es ganador de alguna de las actividades, eventos generales, sorteos y si en la base de datos personales NO autoriza a contactarla por correo electrónico, envío a correspondencia o vía celular (SMS, llamada, WhatsApp) queda automáticamente descalificado para cualquier reclamo de premios de acuerdo con esta política de nuestro programa de fidelización de Salitre Plaza Centro Comercial.
  • El asesor de servicio al cliente sólo aceptará facturas expedidas por un local y/o stand ubicado al interior del Centro Comercial, por tanto, es indispensable que la factura lleve impreso el nombre de la marca y el nombre de Salitre Plaza Centro Comercial. En caso de no tenerlo o de existir alguna duda, el Centro Comercial se reserva el derecho de verificar la validez y veracidad de la compra, directamente con el local / stand, antes de validar su registro y antes de entregar el premio.
  • El casino Zamba del centro comercial, por la naturaleza de su servicio no emite factura de venta, sin embargo, sus clientes podrán participar en los sorteos/actividades/beneficio de estacionamiento/promociones presentando un tiquete certificado del casino, que el centro comercial recibirá como comprobante de consumo. Las condiciones y restricciones del tiquete certificado son responsabilidad directa de Casino Zamba.
  • El certificado que entrega el casino Zamba, podrá ser efectivo en los Puntos de Atención con mínimo la siguiente información: número consecutivo interno de Casino, fecha de emisión, valor equivalente, nombre y número del local. El tiquete certificado emitido por casino Zamba, será el único documento válido para que los clientes del Casino que participen en las campañas del Centro Comercial.
  • Toda factura que sea generada por compra de automóviles, motos, muebles, viajes, seguros, tecnología, en ferias o de cualquier otra categoría, de montos mayores a $10.000.000 (diez millones de pesos) será recibida en el Punto de Atención, previa verificación con el local/stand que haya generado la factura con el fin de validar que la venta se realizó dentro del centro comercial.
  • Las compras realizadas en ferias comerciales implementadas por temporadas en áreas comunes dentro del centro comercial son válidas para registrar, siempre y cuando los expositores emitan factura de venta y éstas cumplan las condiciones establecidas en esta mecánica y en la ley.
  • Las facturas sólo pueden ser registradas en una única oportunidad. Para tal fin, los asesores del Punto de Atención están obligados a colocar un sello al frente de todas las facturas registradas, sin excepción.
  • Las facturas que no tengan este sello no serán válidas al momento de auditar al ganador.
  • Las facturas que ya tengan sello del Punto de Atención de SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL o de otros centros comerciales, no serán válidas para registrar.
  • Las facturas que estén identificadas como copia, duplicado, cambio de mercancía o correspondan a la copia amarilla, no serán aceptadas.
  • Para registrar sólo se aceptan facturas originales.
  • Facturas a nombre de personas jurídicas no son válidas para registrar, sea o no el titular de la tarjeta SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL o representante legal de la misma.
  • Las facturas para registrar deben estar en buen estado y ser legibles.
  • El asesor de servicio al cliente podrá devolver las facturas que a su criterio no cumplen con las condiciones: facturas en mal estado, rotas, cortadas, con tachones, con información incompleta, sucia, extremadamente arrugadas o adulteradas.
  • Toda factura válida para registrar debe ir identificada como tal y cumplir con los requisitos de ley.
  • Los recibos de caja o constancias de compra o cualquier otro documento no autorizado en la presente mecánica, no se consideran facturas de venta, por lo tanto, no se podrán registrar o en caso tal, serán posteriormente invalidadas.
  • Los recibos – dummi ventas masivo emitidos por Almacenes Éxito u otros locales que los emitan, no son una factura de venta y por no ser considerados una venta efectiva, no son válidos para registrar.
  • No se registran compra de bonos de regalo de las marcas que no sea factura comercial.
  • No se aceptan recibos de recaudos por pagos de tarjetas de crédito, de recibos públicos o recargas de celulares.
  • Las transacciones bancarias y cambios de divisas que no corresponden a una factura de venta no son válidos para registrar y obtener boletas o beneficios del sorteo/actividad promocional en desarrollo.
  • No se registran ningún tipo de facturas de CASAS DE CAMBIO.
  • No se registrarán facturas con números de NIT, ya que solo se registran en el sistema personas naturales.
  • Los clientes no pueden ni deben intimar con los asesores de servicio al cliente ni darles ningún tipo de dádiva por: registrar en el sistema valores, fechas o locales diferentes a los que se encuentran en las facturas, dejar de colocar el sello para doble registro y/o entregar información personal o transaccional de otros clientes que no sea la información propia del cliente presente en el punto de Atención. En caso de hacerlo los asesores de servicio al cliente están obligados a reportar de inmediato este tipo de acciones realizadas por los clientes ya sea directamente o a cualquiera de sus compañeros.  De comprobarse alguna de estas acciones, se considera una falta grave y da lugar a la exclusión del cliente del sorteo/actividad promocional, con las implicaciones legales correspondientes y las sanciones al personal interno de la administración que esté involucrado.
  • La inscripción en el sorteo promocional implica la aceptación, por parte de quien se inscribe, de estos términos y condiciones.
  • El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en este sorteo promocional implica su total conocimiento y aceptación.
  • En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de no participar en el sorteo.
  • Queda prohibida la participación en el sorteo y/o actividad promocional, a los empleados con cualquier tipo de contrato laboral con la Administración de SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL y/o a sus familiares en primer y segundo grado de consanguinidad y/o afinidad.
  • Queda prohibida la participación en el sorteo y/o actividad promocional, a los empleados de los proveedores de Aseo y Vigilancia que laboren en SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL.
  • SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho de excluir del sorteo a cualquier participante en cualquier momento en caso que se compruebe fraude, entendiéndose por fraude cuando las facturas registradas no correspondan a sus consumos personales, sino a acciones de recolección en áreas comunes y/o propiedades privadas, y/o adulteración en los datos de facturas registradas por cuenta propia, o en vínculo con empleados de los locales/stands y/o empleados de la Administración; lo cual, puede tener implicaciones legales para los involucrados.
  • Adicionalmente, la actividad estará apoyada con pauta publicitaria de acuerdo con las piezas que se desarrollen en la campaña. Las piezas pueden ser: caja de luz, habladores, cerramiento para exhibición del carro y ascensores al interior del centro comercial, banner, posts en página web y redes sociales (Facebook, Instagram), mailing a base de datos, cuña de radio, boletines de prensa, entre otros.
  • A esta mecánica aplican todas las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
  • Es obligación de cada cliente leer con Atención la mecánica de esta actividad promocional que se encuentra en el Punto de Atención o en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.

    MECÁNICA DEL SORTEO.

  • Aplican todas las Políticas Específicas para la mecánica del sorteo que están incluidas en las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.
  • El sorteo se realizará el lunes 23 de diciembre de 2024 – Hora 6:00 p.m., en la Plaza del Sol o Plaza de las Delicias de SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL, carrera 68B No. 24-39 y contará con la presencia del delegado de la Dirección para la Gestión Policiva de Secretaría de Gobierno de la Alcaldía Junior de Bogotá D.C.SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL no se responsabiliza por cualquier registro no recibido, no registrado, o que llegue tarde. Ninguna de éstos tiene validez.

    Solo se recibirán facturas de compra hasta el domingo 22 de diciembre de 2024, hasta las 9:00 p.m., al cierre de los Puntos de Atención.

    Una vez efectuado el sorteo, el delegado de la Secretaría de Gobierno realizará el acta, con la cual se formalizarán los ganadores correspondientes y quienes están sujetos a la auditoría interna de la Administración del Centro Comercial.

    Para el sorteo:

  • Los premios se sacarán al azar en orden, un (1) premio: Una (1) Camioneta Toyota Yaris T-Cross Hibrida, modelo 2024, color gris metálico.
  • Participarán todas las boletas que se encuentren dentro de las urnas ubicadas en los Puntos de Atención del primero y segundo piso.
  • En el sorteo es el lunes 23 de diciembre de 2024 – Hora 6:00 p.m., en la Plaza del Sol o Plaza de las Delicias, se llevará a cabo en presencia del delegado de la Secretaría de Gobierno.
  • Al momento del sorteo el delegado de la Secretaría de Gobierno decidirá quién seleccionará de la urna la boleta ganadora.
  • Se sacarán 10 boletas opcionadas, de esta manera: una (1) ganadora y nueve (9) opcionadas y estas en su orden significarán el ganador y los suplentes para todo el plan de premios del sorteo, teniendo en cuenta el orden que queda en el acta del delegado de la Secretaría de Gobierno.
  • Si el cliente ganador renuncia al premio por cualquier motivo, éste se le adjudicará en orden a las boletas opcionadas que se sacaron el día del sorteo.
  • RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO. Aplican todas las restricciones para participar en los sorteos, incluidas en las Políticas Generales del Programa de Fidelización, publicadas en la página web del centro comercial www.salitreplaza.com.co.

PLAN DE PREMIOS

El premio se entregará personalmente; NO podrá ser cedidos a otras personas, no será cambiados por solicitud del ganador, ni por dinero en efectivo, ni por cualquier otro premio.

El valor de los premios en esta mecánica es el establecido en la aceptación de la Autorización de la Lotería de Bogotá, mediante la resolución que esta entidad expide; el cual puede variar de acuerdo con el mercado.

El ganador deberá cancelar dentro de los mismos treinta (30) días hábiles de plazo para reclamar el premio, el impuesto de ganancia ocasional, que corresponde al 20% del valor total del premio antes del IVA.

Una (1) Camioneta Toyota Yaris T-Cross Hibrida, modelo 2024, color gris metálico, por un valor de $141.500.000 (ciento cuarenta y un millones quinientos mil pesos) incluido IVA, incluido IVA. De acuerdo con la factura electrónica No. 4002-15631.

El valor de la ganancia ocasional es del 20%, antes de IVA e impuestos son $ 25.044.248 (VEINTICINCO MILLONES CUARENTA Y CUATRO MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y OCHO PESOS M.CTE.).

El ganador deberá pagar todos los costos y gastos asociados con la entrega del premio como son: impuesto de ganancia ocasional, impuestos del vehículo, matrícula, traspaso, SOAT, entre otros.

SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL pagará los gastos del tramitador frente a Tránsito.

Si se presenta el caso de entregar el vehículo en el concesionario, se coordinará con el ganador el lugar y hora. Los premios se entregarán personalmente, NO podrán ser cedidos a otras personas, no serán cambiados por solicitud de los ganadores, ni por dinero en efectivo, ni por cualquier otro premio.

El plazo máximo para reclamar el premio será de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la fecha de comunicación al ganador, si pasado este tiempo el ganador no se ha hecho presente, o renuncia al premio. Éste se asignará al siguiente cliente opcionado durante el sorteo, cumpliendo con las condiciones establecidas en esta mecánica.

Para acceder al premio el ganador deberá cancelar dentro de los mismos treinta (30) días hábiles el impuesto de ganancia ocasional, que corresponde al 20% del valor total del premio valorizado antes del IVA.

Compromiso:
Salitre Plaza Centro Comercial se compromete a remitir los documentos pertinentes a la Lotería de Bogotá dentro de los cinco (5) días siguientes, al sorteo.
Para junior información con Constanza Morales, teléfono: 423 10 10, Ext: 1005 o al correo: [email protected]