Política de Calidad

SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL P.H.

satisface las necesidades comerciales de sus clientes a través de un excelente talento humano, recursos financieros y una infraestructura adecuada; brindando productos y servicios competitivos, cumpliendo los requisitos aplicables y mejorando continuamente.

Nuestra política de calidad se integra con una gestión ambiental responsable, asegurando que nuestras operaciones y servicios no solo cumplan con los más altos estándares de calidad, sino que también contribuyan activamente con la conservación de los recursos naturales y la lucha contra el cambio climático.

Objetivos de Calidad y la Inclusión del Cambio Climático

  • Disponer de los Recursos Financieros necesarios para la Gestión, Administración y Mantenimiento del Centro Comercial.
  • Satisfacer las Necesidades de Nuestros Clientes por medio de la adecuada Administración de la Propiedad Horizontal, la innovación y la competitividad.
  • Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad para lograr la optimización de los Procesos.
  • Mantener una planta de personal idónea enfocada en la mejora continua para la Administración de la Propiedad Horizontal.
  • Desarrollar estrategias, que permitan la integración de prácticas sostenibles, minimicen el impacto ambiental y contribuyan a la lucha contra el cambio climático.

___________________________

  PATRICIA URREA URREA 

   Gerente General