Política de Calidad
SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL P.H.
satisface las necesidades comerciales de sus clientes a través de un excelente talento humano, recursos financieros y una infraestructura adecuada; brindando productos y servicios competitivos, cumpliendo los requisitos aplicables y mejorando continuamente.
Nuestra política de calidad se integra con una gestión ambiental responsable, asegurando que nuestras operaciones y servicios no solo cumplan con los más altos estándares de calidad, sino que también contribuyan activamente con la conservación de los recursos naturales y la lucha contra el cambio climático.
Objetivos de Calidad y la Inclusión del Cambio Climático
- Disponer de los Recursos Financieros necesarios para la Gestión, Administración y Mantenimiento del Centro Comercial.
- Satisfacer las Necesidades de Nuestros Clientes por medio de la adecuada Administración de la Propiedad Horizontal, la innovación y la competitividad.
- Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad para lograr la optimización de los Procesos.
- Mantener una planta de personal idónea enfocada en la mejora continua para la Administración de la Propiedad Horizontal.
- Desarrollar estrategias, que permitan la integración de prácticas sostenibles, minimicen el impacto ambiental y contribuyan a la lucha contra el cambio climático.
___________________________
PATRICIA URREA URREA
Gerente General